Trabajos de conservación en la Biblioteca I

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Diario de la Fundación

Desde la semana pasada estamos trabajando de lleno en el desmontaje de la Biblioteca. Después de largas esperas le ha llegado el turno y en breve se acometerá el delicado trabajo de pintar toda la sala. Para añadir dificultad, no todos los elementos podrán ser desmontados, así que dedicaremos aún varios días a la protección de las columnas y esculturas. Al menos los muebles, los objetos ligeros y los tejidos han sido ya desalojados y guardados.

Es un trabajo lento, por lo delicado de todos los materiales. Y la pintura de la pared tampoco va a ser fácil! Se harán unas catas para buscar el color original, y eliminar las capas que se han superpuesto tras los arreglos realizados a lo largo de los años. El resultado va a ser espectacular. Estamos deseando de poder tenerlo todo a punto. Ya nos va quedando menos.

Mientras os dejamos este selfie de pies, sin playa, cansados pero contentos de ver avanzando nuestro trabajo. Os seguiremos contando!

Felices vacaciones amigos!

desmo-5

desmo-2desmo-3desmo-1desmo-4

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>