Nuestros visitantes en verano II (2016)

Publicado el en Diario de la Fundación, visitas

Esta mañana nos ha sorprendido el barrio con los cohetes en honor a la Virgen de los Ángeles, y con la visita de nuestro amigo Francisco Oliver acompañado por sus amigos, José Martínez Romero, Eduarda Molina Alcaide y María Ángeles Serrano García que celebraba su santo muy culturalmente!

Francisco Oliver es restaurador de obras de arte y junto a su socio en la empresa, CRA  Restauración, han compartido durante años parte de nuestro espacio y de nuestra vida. Hoy durante la visita hemos hablado de aquellos momentos cargados de anécdotas y de trabajo. Es una suerte que sigan estando cerca y que podamos contar con ellos para nuestra incesante tarea de conservación.

Esperamos que José, Edu y María Ángeles se lo hayan pasado bien, pese al calor. Al menos el buen humor no ha faltado! Esta Edu, es una chica genial!!!

Todavía les quedan muchas cosas que ver en la Fundación y en su recorrido por Granada.

Así que, …. os esperamos en otoño!

fran-1 Fran-2 Fran-3 fran-4 fran-5