Pública AndaluzaRodríguez-Acosta

Horario de visitas

Si desea visitar la Fundación Rodríguez-Acosta

HORARIO: De Lunes a Domingo de 10:00 a 14:00 h.

Las visitas se realizarán por pases e irán siempre acompañada por el personal indicado por la Fundación.

MÁS INFORMACIÓN:

• Toda la información sobre tipos de visita: visita general, visita especial, combinada Alhambra-Fundación.
  • Compra tu ticket de entrada en la taquilla de la Fundación minutos antes de iniciar el pase de visita.
  • Comprar entrada: Reserve su visita comprando sus entradas on-line, eligiendo tipo de visita y horario (ACTUALMENTE NO DISPONIBLE)

La Fundación estará cerrada para la visita pública, los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.