Terminado el primer taller de arqueología en nuestro ciclo de talleres de verano

Publicado el en Diario de la Fundación

Ayer terminó la primera semana de talleres para escolares de este verano. El taller de arqueología ha conseguido entretener, divertir y enseñar cosas diferentes a todos sus participantes. Se cerró la semana con la entrega de diplomas y tuvimos la suerte de que fuese nuestro presidente el que presidiera el acto. Pronto tendremos el video de esos momentos.

Y mientras nos preparamos para comenzar el próximo lunes, el taller de artes plásticas. Nos esperan grandes sorpresas!!!!! No os las perdáis!

2014-07-04 15.37.14

Fundación Rodríguez-Acosta. Clausura del primer taller de arqueología. Celebrando con chuches el final del taller en los Jardines Bajos de la Fundación. Foto: Lucía Castellar, 2014.

2014-07-04 15.47.19

Instituto Gómez-Moreno de la Fundación Rodríguez-Acosta. Eva y Guille preparando la zona de excavación para el próximo taller de arqueología que comienza el 14 de julio. Foto: Lucía Castellar, 2014.