El taller de pintura para niños de este verano

Publicado el en Diario de la Fundación

La pasada semana se desarrolló el primer turno del taller de pintura para niños del ciclo de Talleres de verano de la Fundación. Inma y Julia, llenaron las mesas de materiales para poder experimentar con el color y las texturas. Todos han trabajado duro y  han aprovechado al máximo estos días, dibujando y conociendo todos los rincones de la Fundación. Felicidades a nuestros jóvenes artistas!

TALLER PINTURA -4907

Paletas y colores. Foto: Pepe Marín, 2014.

TALLER PINTURA -4914

Las sesiones de trabajo en el taller. Todo el mundo en acción! Foto: Pepe Marín, 2014.

TALLER PINTURA -4967

Explorando los pasadizos del carmen de la Fundación. Foto: Pepe Marín, 2014.

TALLER PINTURA -4945

La clausura. Foto: Pepe Marín, 2014.