Talleres de verano para escolares en el mes de Julio

Publicado el en Diario de la Fundación

El próximo lunes 30 de junio comienzan los talleres semanales para escolares del mes de julio 2014 en la Fundación Rodríguez-Acosta. Comenzaremos con el taller de arqueología en el que se intervendrá en una pequeña excavación, además de realizar trabajos complementarios como la limpieza de cerámicas, su reconstrucción, modelados, mosaicos, etc. Y visitar y conocer el Museo de la Alhambra y el Museo Gómez-Moreno.  Y para los que gusten de las artes plásticas tendremos la semana del 7 al 11 de julio, con realización de murales, pintura sobre lienzo, retratos, ….

Animaos a participar. Aún quedan plazas especialmente para las semanas del 14 de julio (arqueología) y del 21 de julio (artes plásticas).

Os esperamos!

NP_FUNDACION_VERANO_ESCOLARES

TALLER ARQUEOLOGIA FUNDACION -0149

Instituto Gómez-Moreno de la Fundación Rodríguez-Acosta. Preparando el taller de arqueología. Foto: Pepe Marín