Talleres de verano Fundación R-A 2017

Publicado el en Eventos en la Fundación

Cartel-talleresYa están aquí los Talleres de Verano 2017. DOSSIER VERANO !!!!!

Este año con algunas novedades como el Taller de Ilustración organizado en dos turnos según edades, y el Taller de Fotografía.

Como siempre adjuntamos el dossier en el que se hace la reseña informativa de cada uno de ellos y se especifican los sistemas de inscripción.

No lo olvides: Si estás interesado llama al 628 592 403 o manda un mail a educacion@fundacionrodriguezacosta.com  Se os facilitará la ficha de inscripción.

Gracias a todos por el interés que siempre prestáis a esta actividad y nos vemos a final de junio!!!!

Un pensamiento en “Talleres de verano Fundación R-A 2017

1. Pingback: Talleres de verano 2017 (Fundación Rodríguez Acosta) | MiniGranada