Clausura de talleres de verano 2017

Publicado el en Diario de la Fundación, Programa Educativo FRA

Ayer clausuramos los talleres de verano de este año con los alumnos del 2 turno del taller de Ilustración.

Después de leer algunas de las historias ilustradas en el vestíbulo del carmen de la Fundación, se pasó a la entrega de diplomas, para la que en esta ocasión se contó con la presencia de Miguel Rodríguez-Acosta, presidente de la Fundación, que comentó con nuestros pequeños autores sus obras.

Gracias a María y Paula (Huerto Alegre) por su trabajo en esta edición.

Y Gracias a todos por acompañarnos!

Hasta el año que viene!

taller-2-8 taller-2-7 taller-2-6 Taller-2-5 Taller-2-4 Taller-2-3 Talleres-2-2 talleres-2-1