Visita del equipo de Tavola News a la Fundación

Publicado el en Diario de la Fundación

El pasado viernes 19 de mayo, tuvimos la suerte de conocer al joven equipo que hay detrás de esta empresa, creadora de la primera “revista de mesa”: Tavola News

No podemos más que agradecer la consideración e interés que nos han dispensado en esta primera colaboración en su revista, que no será la última, dada la evidente repercusión que ha tenido en los lectores.

Y haciendo justicia, les damos la enhorabuena a todos ellos, por su certera apuesta, su trabajo y empuje en el lanzamiento de esta idea, una revista hecha mantel, que cobra renovado interés al incorporar la “realidad aumentada”, opción novedosa para su visualización y lectura.

Gracias por vuestra visita y ánimo con vuestro excelente trabajo!

Nos vemos en otoño!

foto-2