Nuestro Día de Andalucía 2015!

Publicado el en Celebraciones, Diario de la Fundación

El buen tiempo nos ha acompañado esta mañana en el desarrollo de nuestras visitas especiales para la celebración del Día de Andalucía.

Todos nuestros visitantes han compartido sus inquietudes y sus dudas sobre nuestro monumento y su creador José María Rodríguez-Acosta, y además de contar miles de historias, hemos podido disfrutar del paisaje y de la visita curioseando por todos los rincones.

Los niños también han disfrutado con su actividad en familia que les ha ayudado a conocernos un poco más y de forma divertida.

Estamos contentos de haber contribuido, en estas jornadas, a difundir un poco más de nuestro patrimonio, que en definitiva es parte de Andalucía!!!

Muchas gracias a todos por colaborar y participar en estas actividades! Hasta el año que viene!

DIA ANDALUCIA -6038