Celebración del 28 de febrero, día de Andalucía, en la Fundación.

Publicado el en Celebraciones, Diario de la Fundación, Eventos en la Fundación

El sábado 28 de febrero, la próxima semana, celebraremos el día de Andalucía con unas “visitas espaciales” al carmen de la Fundación y una “visita-taller” como actividad en familia. Todas ellas serán gratuitas, hasta completar aforo; los interesados en participar, deben recoger previamente su ticket de entrada (1 por persona) en el Palacio de la Madraza, en el horario de visitas (de 10:00 a 18:30, de lunes a sábados. Los domingos de 11:00 a 13:00 h.). Estarán disponibles desde mañana viernes 20 de febrero.

difu dia de andalucia-01

Las visitas especiales incluyen en su recorrido zonas que no están abiertas habitualmente, como el estudio del pintor y las torres de la fundación. Se realizarán tres de estas visitas, de aproximadamente hora y media de duración, por la mañana, comenzando a las 11:00 h. 12:00 h.  y las 13:00 h. Por aspectos de seguridad y conservación el aforo es muy limitado (20 personas por pase).

torres 7

Las “visita-taller” para la familia, comenzará a las 11:30 h. En ella se realizará un recorrido por el jardín y los pasadizos que concluirá en el taller de la Fundación, en el que los participantes harán una práctica educativa sobre algunos aspectos de la visita. Igualmente se requerirá el ticket (1 por persona, ya sea niño o adulto), para poder asistir. Los ticket podrán recogerse igualmente en el Palacio de la Madraza.

difusion diaAndalucia-DEF

Será una buena oportunidad para acercarse a la Fundación. Os esperamos!!

Torre 6

Torres 10torres 8