Montaje de las esculturas de Carmen Laffón en los jardines de la Fundación

Publicado el en Diario de la Fundación, Eventos en la Fundación, Novedades

Esta tarde hemos tenido la suerte de tener con nosotros a Carmen Laffón, en el montaje de sus esculturas en el jardín de la Fundación; todas son piezas integrantes de la exposición “El paisaje y el lugar” que se inaugurará al final de este mes de marzo en el Patronato de la Alhambra.

Aunque el montaje ha sido un trabajo duro, con gran complejidad por el tamaño de las obras y lo delicado del entorno, hemos podido conocer detalles de cada una de las piezas, contados por Carmen Laffón, que nos han llenado, aún más, de admiración por su obra. Estamos ansiosos por ver toda la muestra. Os iremos informando!

MONTAJE CARMEN LAFFON 7555

MONTAJE CARMEN LAFFON 7460