Becarios de Paisaje 2014; las primeras obras del primer turno.

Publicado el en Diario de la Fundación

Después de este mes de trabajo se van viendo las primeras obras de cada uno de los becarios que componen este primer turno del verano 2014. Algunas aún sin terminar, otras más experimentales, en la búsqueda de nuevas técnicas o formas de expresión.

Aquí os dejamos una pequeña muestra que nos deja intuir los resultados finales. Ánimo chicos!

José Manuel Albarrán

José Manuel Albarrán (Facultad de Bellas Artes de Sevilla). “Vista desde el carmen de la Victoria” 100 x 100 cm, collage y óleo sobre madera.

David Gómez

David Gómez (Facultad de Bellas Artes de Madrid) “Naranjas”, 30 x 60 cm. Óleo sobre madera.

Iker Lemus

Iker Lemos (Facultad de Bellas Artes Miguel Hernández de Alicante). “Los tesoros”, 16 x 76 cm. Óleo y esmalte sobre lino.

Becarios 2014. Primer turno

Becarios de Paisaje 2014. Primer turno. David Gómez, Iker Lemos y José Manuel Albarrán. En el patio principal del carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta.