Visita del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Politécnica de Valencia

Publicado el en Diario de la Fundación, visitas

El pasado Sábado 7 de Febrero, tuvimos una visita numerosa!

El Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad Politécnica de Valencia organizó una visita a nuestras instalaciones para alumnos y profesores. Más de 100 personas hicieron el recorrido por el carmen de la Fundación, dividiéndose en algunos sectores. Gracias a la coordinación y el esfuerzo de los profesores y del personal de la Fundación (Vanessa y Christopher) todo fue un éxito. Ni que decir tiene que los alumnos también estuvieron atentos para facilitar el desplazamiento de los grupos por los espacios más estrechos. (Ya sabéis para concertar visitas de grupos de estas características tenéis que contactar previamente con secretaría de la Fundación en el teléfono 958 22 74 97).

Muchas gracias al Departamento de Proyectos de la Politécnica por acompañarnos como en años anteriores y por vuestra buena disposición en la organización! Hasta el año que viene!

grupo 1

grupo 3grupo 4grupo 5grupo 6