Nuestro patrono fundacional, José Guirao, nuevo Ministro de Cultura y Deporte.

Publicado el en Diario de la Fundación, Historia e historias, Novedades

Ayer recibimos todos con asombro la sorpresa de este nombramiento y desde la Fundación Rodríguez-Acosta también queremos felicitar José Guirao por su designación como Ministro de Cultura.

José Guirao ha tenido vinculación con nuestra Institución desde los años 80, y desde hace unos años ha formado parte del Patronato de la Fundación. Los miembros de nuestro Patronato nos han llamado para que transmitamos públicamente su enhorabuena, sentida especialmente por los lazos de amistad que le unen a muchos de ellos. De igual sentir es nuestro Presidente y todos los que trabajamos en la Fundación.

Ilustramos esta entrada con el comentario e imagen que han publicado esta mañana desde las redes sociales de Fundación Montemadrid, donde ha desempañado las funciones de director en estos últimos años, y nos unimos a ellos para desearle mucha suerte en el desempeño de este nuevo cargo!

Captura de pantalla 2018-06-14 18.38.55