Entrevistas a Pablo Heras-Casado y Blanca Li en los jardines de la Fundación.

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Prensa y comunicación, visitas

El pasado viernes 22, tuvimos la oportunidad de poder acoger en los jardines de la Fundación, dos entrevistas previas al inicio del Festival Internacional de Música y Danza de Granada con Blanca Li y Pablo Heras Casado.

En la primera hora de la mañana  se rodó la entrevista conjunta con ambos artistas, en los jardines bajos, por Oxymore Productions.

entrevista-1Entrevista-2Blanca-Li-1Pablo-Heras-1

Después paseamos con Pablo Heras y Blanca Li por los jardines de la Fundación. Los dos distinguidos con la medalla de honor de la Fundación, recordaron rincones y tomaron nota de cara al evento que esperamos tener pronto en agenda para entregar la medalla correspondiente a 2015 de Blanca Li.

Pablo-Heras-y-Blanca-Li-2Pablo-Heras-y-Blanca-Li-5

Y para cerrar la mañana terminamos con Canal Sur y Leonardo Sardiña, grabando la entrevista a Pablo Heras para el Programa “Al Sur”.

Entrevista-Al-surel-equipoEntrevista-Al-sur-4

La mañana fue muy intensa. Esperamos que los resultados gusten a todos.

Os dejamos con este precioso vídeo que Inès  Geffroy de Oxymore Productions, ha realizado con imágenes de la Fundación para el Festival de Música y Danza de Granada.

Gracias a todos por este maravilloso regalo!!!

(Organización y Fotos: Carmen López Pertíñez,  Carmen Sánchez Sierra y Luis Morales Quesada)