Curso de The Fine Art Collective, con Alejandro Botubol en la Fundación.

Publicado el en Diario de la Fundación, Novedades

El próximo 22 de octubre tendremos en el taller de la Fundación una clase en la que se podrán conocer y manejar los nuevos productos de las marcas Winsor & Newton, Liquitex y Conté a Paris, cuyo objetivo es facilitar el soporte necesario a los profesionales actuales y futuros en las diferentes disciplinas artísticas, en esta ocasión presentados por nuestro apreciado becario de paisaje (de la promoción 2007),  Alejandro Botubol. Os dejamos a continuación el programa:

Programa The Fine Art Collective 10.2015

En este taller, destinado a profesionales del arte (pintores, profesores de arte, estudiantes de bellas artes) podrán conocerse las novedades que nos ofrecen estas marcas, así como algunas formas de aplicación con las que conseguiremos los mejores resultados. Será una clase participativa en la que todos podrán experimentar, en la línea de The Fine Art Collective.

Es muy importante que los interesados previamente se inscriban en uno de los siguientes mail:

a.sauvage@colart.es  y   thefineart@colart.es

Os iremos informando! Animaos a participar!

2 pensamientos en “Curso de The Fine Art Collective, con Alejandro Botubol en la Fundación.