Participamos en la III Noche Sahiliana, Homenaje a Es-Sahili.

Publicado el en Eventos en la Fundación

Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa para presentar la III Noche Sahiliana, que por tercer año consecutivo recuerda, en el contexto de la propia Alhambra, la figura del granadino Es-Sahili.

Para nosotros es un honor poder colaborar en la realización de este programa-homenaje, en el que la música y la poesía completan la arquitectura (medieval y moderna) en el que se va a desarrollar. Todo un lujo!!!!

A las 17:30 h. comenzará la presentación en el vestíbulo del carmen de la Fundación. Recordad que la entrada será libre hasta completar aforo.

Os esperamos!

sahaliana-Pepe-Marín