Breve semblanza de José María Rodríguez-Acosta en “el Sur” english, por Liz Parry.

Publicado el en Diario de la Fundación, Historia e historias

El pasado Domingo encontramos esta breve reseña en la página 24 de la versión inglesa del diario “El Sur”

Acompañado del retrato que le hiciera López Mezquita, se recogen unas pinceladas de la historia de la Familia Rodríguez-Acosta y de la trayectoria de José María como pintor y a la construcción del carmen-estudio sede de la Fundación.

Gracias, Liz Parry por esta columna para los lectores de la Costa del Sol!

20160603-24