Imágenes de la jornada de actividades conmemorativas del Día Internacional de los Museos 2016 (domingo 15 de mayo)

Publicado el en Celebraciones, Diario de la Fundación, visitas

Hoy  domingo hemos celebrado una jornada de actividades especiales, para conmemorar el día Internacional de los Museos 2016.

En esta ocasión hemos contado con la colaboración de cuatro magníficos profesionales para las visitas especiales: Pepe Marín, Juan Antonio Sánchez Muñoz, Julia García González y José P. Cruz Cabrera se han volcado en cada una de sus visitas transmitiendo entusiasmo y profesionalidad a todos los asistentes.programa Dia de los Museos

Además de las visitas en familia, con Liliana y Natalia que han paseado por la ciudad y dibujado en el jardín de la Fundación, en unos Paseos llenos de matices y de historia.

Sabemos que ha sabido a poco, así que volveremos pronto con nuevas opciones para que conozcáis un poco más de los aspectos que normalmente pasan inadvertidos. Como siempre, el carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta, siempre nos sorprende!

Os dejamos las mejores fotos del día! Gracias a todos por vuestra participación y hasta la próxima amigos!

Museos-1