28 de febrero, día de Andalucía 2019

logo dia andaluciaEl próximo jueves 28 de Febrero celebraremos el día de Andalucía en la Fundación con pases gratuitos durante todo el día.

Los pases de las 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00, y 16:00 h. serán gratuitos y se podrá hacer la «visita general» a la Fundación. Los ticket se podrán recoger minutos antes de comenzar cada uno de los pases, en la taquilla de entrada habitual (puerta del Instituto Gómez-Moreno)

Recordad que dentro de la modalidad de «visita general» se pueden ver diferentes espacios del carmen-estudio, el jardín, las galerías subterráneas y el Museo Gómez-Moreno.

De cara a estos días festivos aprovecha esta opción para venir a conocernos!

 

este-1 baco-1

 

1 thought on “28 de febrero, día de Andalucía 2019”

¡Siempre hay algo nuevo que descubrir!

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, actividades, proyectos que llevamos a cabo en la Fundación Rodríguez Acosta.