XII Recital de Poesía China, Festival del Medio Otoño, 2019

Publicado el en Eventos en la Fundación

Un año más acogemos en los jardines de la Fundación Rodríguez-Acosta, la celebración del Festival del Medio Otoño, con el Recital de Poesía China, promovido por el Instituto Confucio  de la Universidad de Granada en colaboración con el Seminario de Estudios Asiáticos (URG).

Este viernes 20 de septiembre a las 20:00 h. en el Patio principal del carmen de la Fundación, tendremos el encuentro poético-musical que marca el inicio del otoño y del curso académico.

Esperamos que el tiempo meteorológico nos de un respiro y que la celebración sea todo un éxito.

Como siempre la entrada es libre hasta completar aforo. Rogamos puntualidad a los asistentes.

Hasta el viernes!!!

Cartel Festival del Medio Otoño (20-9-19)_Web