La noche del XII Recital de Poesía China en el Jardín de la Fundación (2019).

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Celebraciones, Diario de la Fundación

Tal como anunciamos en nuestra pasada entrada, este pasado viernes 20 de septiembre, acogimos nuevamente el Recital de Poesía China, en su duodécima edición, iniciativa de Instituto Confucio  de la Universidad de Granada en colaboración con el Seminario de Estudios Asiáticos (URG).

Cartel Festival del Medio Otoño (20-9-19)_WebPese a la inestabilidad meteorológica el acto pudo desarrollarse sin sobresaltos dejándonos unas maravillosas instantáneas de los participantes y del jardín.

Damos las gracias a los promotores de este evento, por contar un año más con nosotros para la realización del mismo, especialmente a la profesora Chiara Uliana que nos ha ayudado en todo momento con la organización y la buena solución del evento.

Os mostramos algunas de las instantáneas de este año, y esperamos poder acompañaros en próximas ediciones.

Gracias a todos por vuestra asistencia!

Feliz entrada del otoño!

Fotos: Luis Morales Quesada

DSC_0623DSC_0543DSC_0592DSC_0728DSC_0678DSC_0637DSC_0595DSC_0579DSC_0569DSC_0559DSC_0551DSC_0787DSC_0751