Visitas guiadas por especialistas, … hoy a las colecciones de la Fundación.

Publicado el en Diario de la Fundación

Acaba de finalizar la visita programada para esta tarde de viernes, dentro del ciclo Visitas Guiadas por Especialistas que ha organizado y promovido el Patronato de la Alhambra.

En esta ocasión los interesados en conocer las colecciones que guarda la Fundación Rodríguez-Acosta, tanto las del Legado Gómez-Moreno, como las que integran y forman parte de los espacios del carmen-estudio, han ido de la mano de nuestro conservador Javier Moya Morales.

PPM_2833 reducida

Fundación Rodríguez-Acosta. Carmen-estudio del pintor José María Rodríguez-Acosta. Biblioteca (“sala de los Tankas”) Foto: Pepe Marín

Siempre son sorprendentes muchos de los espacios que habitualmente no están abiertos al público, y aún más interesantes cuando pueden conocerse cada uno de sus detalles. Mañana seguiremos recibiendo al resto de los visitantes de este ciclo. Gracias por acompañarnos!

PPM_2853 reducida

Fundación Rodríguez-Acosta. Carmen-estudio del pintor José María Rodríguez-Acosta. Estudio. Foto: Pepe Marín

 

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>