Cena del Internacional Talking About Twitter en la Fundación

Publicado el en Diario de la Fundación

Ayer noche, tuvimos el placer de acoger en nuestras instalaciones la cena que el Internacional Talking About Twitter ofrecía al núcleo principal de los ponentes y comunicantes que participan en estos intensos días de encuentro.

Foto: Pepe Marín

Cena del Internacional Talking About Twitter en la Fundación Rodríguez-Acosta. (Foto: Pepe Marín)

Foto: Pepe Marín

Caras conocidas, amigos y comentarios sobre la jornada de trabajo hicieron este evento un momento muy especial, pese a la tormenta de verano que intentó aguar la cena! Gracias por compartir con nosotros esos momentos.