Visita del grupo “Vieilles Maisons Françaises. Bouches du Rhône”

Publicado el en Diario de la Fundación

Hoy ha hecho un día espléndido en la Fundación Rodríguez-Acosta. Hemos tenido una semana movidita, con muchos visitantes y planificando nuevos eventos para la semana próxima. Lo más interesante se ha concentrado en el viernes. Este medio día, de la mano de Travel Around Art, nos ha acompañado un numeroso grupo de franceses que componen el “Vieilles Maisons Françaises. Bouches-du-Rhône“. Además de hacer la visita por los espacios del itinerario público, han tomado unas tapas en el patio Principal, muchos de ellos encantados con el brillante sol de esta mañana. Todos han estado interesados en nuestro jardín y en el origen del carmen de la Fundación. Ha sido un placer tenerles con nosotros. Gracias por acompañarnos.

Fundación Rodríguez-Acosta. Patio principal. Grupo "Vieilles Maisons Françaises. Bouches de Rhone"

Fundación Rodríguez-Acosta. Patio principal. Grupo “Vieilles Maisons Françaises. Bouches de Rhone”

Fundación Rodríguez-Acosta. Patio Principal. Preparando la foto.