El Día Internacional de los Museos en la Fundación Rodríguez-Acosta 2014

Publicado el en Diario de la Fundación

La meteorología nos ha acompañado este año en la celebración del Día Internacional de los Museos. El jardín estaba brillante con la lluvia de esta noche, y los visitantes que nos ha acompañado, han podido disfrutar de un magnífico paisaje. Bueno, y los niños de la Yinkana, con la que han recorrido todo el jardín y han concido un poco de la vida y la obra de José María Rodríguez Acosta. Feliz día de los Museos!

Fundación Rodrríguez-Acosta. Museo del Instituto Gómez-Moreno. Luis acompañando al grupo de las 12:30 h. Grupo bilingüe español-francés.

Fundación Rodrríguez-Acosta. Museo del Instituto Gómez-Moreno. Luis acompañando al grupo de las 12:30 h. Grupo bilingüe español-francés (Foto: Pepe Marín)

Fundación Rodríguez-Acosta. Yinkana en el jardín. Pastora, dando pistas para descubrir al ladrón de joyas!

Fundación Rodríguez-Acosta. Patio de Venus. Buscando pistas por el jardín. (Foto: Pepe Marín)

Fundación Rodríguez-Acosta. Jardines del carmen Rodríguez-Acosta. Unas pisntas de la yinkana en el cenotafio. (Foto: Pepe Marín)