Visita de los alumnos de grado de Turismo UGR, 2014.

Publicado el en Diario de la Fundación

El pasado Viernes 28 de noviembre, tuvimos la visita de los alumnos de grado de Turismo de la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales de Granada, encabezados por las profesoras Inmaculada Maroto y Belen Prados, y recibidos por nuestro patrono Enrique Gámez. Por segundo año consecutivo, hemos podido tener a estos futuros profesionales visitando todos los rincones del jardín de la Fundación. Esperamos que haya sido interesante para todos ellos. Gracias por vuestra visita!!

visita turismo fundacion 0983

Recepción de los alumnos del grado de turismo 2014, en el patio del Teatro por nuestro patrono Enrique Gámez. Foto: Pepe Marín

visita turismo fundacion 0974

La foto de grupo en el Patio del Teatro. Foto: Pepe Marín