Actividades para la celebración del 30 aniversario de la Declaración de la Alhambra Patrimonio Mundial

Publicado el en Diario de la Fundación

El día 16 de noviembre se celebra el Día del Patrimonio Mundial. Hace 30 años que la Alhambra consiguió esta consideración. Para conmemorar esta fecha, el Patronato de la Alhambra y Generalife ha organizado una serie de actividades culturales que se desarrollarán los días 15 y 16 de noviembre, que irán desde las visitas especiales a monumentos de su entorno, hasta las visitas a los espacios especiales de la propia Alhambra.

Nosotros vamos a participar, con dos visitas guiadas, una a las 10:00 h y otra a las  16:00 h en la jornada del sábado 15. El aforo máximo de esas visitas es de 20 personas, y para participar es necesario hacer la correspondiente reserva en el Corral del Carbón.

Esperamos que os guste. Os esperamos este fin de semana!

Imagen díptico

alhambra universal-0320

Presentación a medios del programa para conmemorar el 30 aniversario de la Alhambra Patrimonio Mundial. Foto: Pepe Marín.

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>