Una clase de la segunda edición del Curso de Peritaje y Tasación de obras de Arte, en el Museo Gómez-Moreno.

Publicado el en Diario de la Fundación, Nuestras Colecciones, visitas

Ayer viernes por la tarde, se impartió en el Museo Gómez-Moreno, una de las clases de la 2 edición del curso de tasación y peritaje, que viene realizándose en Granada; en esta ocasión estuvo a cargo de Javier Moya Morales que trató sobre diversos aspectos relacionados con la figura de Manuel Gómez-Moreno Martínez, su vinculación al mundo de los coleccionistas y la repercusión de estas realidades en la propia colección Gómez-Moreno.

Diapositiva 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este curso ha tenido un enorme éxito desde su creación el año pasado, ya que da la oportunidad especialmente a licenciados en arte y bellas artes, de profundizar en el conocimiento material de objetos muebles, así como en los aspectos comerciales, patrimoniales y jurídicos que pueden llevar aparejados en determinadas transacciones.

Damos desde aquí la enhorabuena a los organizadores por esta brillante iniciativa y esperamos poder contar con nuevas ediciones.

DSC_5576

DSC_5572

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Un pensamiento en “Una clase de la segunda edición del Curso de Peritaje y Tasación de obras de Arte, en el Museo Gómez-Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>