Reapertura de la visita pública a la Fundación Rodríguez-Acosta (a partir del 1, julio, 2020)

Publicado el en Diario de la Fundación, Prensa y comunicación, visitas

Por fin se acerca el día de la reapertura!

Después de estos meses de confinamiento y adaptación de nuestros sistemas a las nuevas necesidades generadas por la pandemia COVID_19, volvemos a abrir nuestras instalaciones para la visita.

Por estas circunstancias se han modificado horarios, intervalos entre los pases de visita, itinerarios y formas de compra de ticket, etc. Novedades que van a acompañarnos durante todo el verano. Por ello os recomendamos que leáis con atención la información que os mostramos seguidamente:

NUEVOS HORARIOS

- Fecha inicio de reapertura al público: 1 de julio de 2020

- Pases de vista: Lunes a Domingo de 10:00 h. a 14:00 h. (un pase de visita cada hora)

TIPOS DE VISITA

-       General: Se realizará un pase de visita acompañada cada hora, de lunes a domingo desde las 10:00 h. hasta las 14:00 h. El aforo por pase tendrá un máximo 20 personas. (IMPORTANTE: Como medida de prevención para mantener la distancia de seguridad interpersonal, en el recorrido de la visita general queda excluido temporalmente del recorrido las “galerías subterráneas”).

-       Especial: Un único pase a la semana, sábados a las 18:00 h. La visita será acompañada, con una duración de dos horas y 30 minutos, con acceso a espacios cerrados habitualmente. Aforo máximo de 10 personas.

-       Visita Gratuita: serán gratuitos los pases de las 13:00 h. y las 14:00 h. de los viernes y de los domingos.

-       Las personas que adquieran la entrada combinada Alhambra-Fundación, han de solicitar un pase horario previamente a su visita a la Fundación enviando un mail a visita@fundacionrodriguezacosta.com o llamando en horario de oficina (de 10:00 a 14:00 h.)  al teléfono: +34 958 22 74 97. Esta reserva de pase horario para hacer la visita en la Fundación, debe hacerse con la suficiente antelación.

COMPRA DE ENTRADAS

- PÁGINA WEBreserve y adquiera la entrada GENERAL y ESPECIAL a través del canal de compra de la página web de la Fundación. http://www.fundacionrodriguezacosta.com/visita-y-servicios/reserva-tu-visita/

TAQUILLA FR-A: Solo se podrán adquirir en taquilla, para el mismo día, minutos antes de comenzar la visita, las entradas de los pases gratuitos: viernes y domingos de 13:00 y 14:00 h.

GRUPOS: Los grupos solo podrán adquirir las entradas disponibles en la web.

MUY IMPORTANTE!!!!!  No olvidar ninguna de las normas necesarias para hacer una visita segura:

NORMAS COVID- 19 PARA EL ACCESO A LA VISITA

- USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA, SALVO CASOS ESTIPULADOS POR NORMATIVA, DURANTE TODO EL RECORRIDO DE LA VISITA
- MANTENER LAS DISTANCIAS INTERPERSONALES DE SEGURIDAD DE 1,5 MTS.
- DESINFECCIÓN DE MANOS OBLIGATORIA
- SERVICIO DE CONSIGNA Y VENDING CANCELADO.
- NO SE PERMITE LA ENTRADA CON MOCHILAS O BOLSOS SUPERIORES A 40 X 40CM.

Para más información  podéis enviar mail a visita@fundacionrodriguezacosta.com

Os esperamos!!!

Fotos: Luis Morales Quesada