Reserva tu visita

Reserva tu visita a la Fundación Rodriguez-Acosta

Revisa la información de la visita antes de comprar tu ticket:

HORARIO:

VISITA GENERAL: De Lunes a Domingo de 10:00 h. a 14:00 h. (un pase de visita cada hora). Nuestras visitas se realizan en grupos, por pases y van siempre acompañadas por el personal indicado a tal efecto por la Fundación.

VISITA ESPECIAL: Sábados a las 16:00 h. Limitado a sólo 10 personas.
Duración de la visita: 2 h.

VISITA GRATUITA: Viernes y Domingo. Sólo particulares.
Pases: 13:00 h y 14:00h. Sólo dos entradas por reserva. Duración de la visita: 1 h.

La Fundación estará cerrada para la visita pública, los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

COMPRAR TICKET: reserve y adquiera la entrada GENERAL, ESPECIAL y GRATUITA a través del canal de compra de la página web https://entradasfra.com.

COMPRAR TICKET ONLINE