Programa Educativo de la FRA (2017). Visita del IES Salvador Rueda de Málaga.

Publicado el en Diario de la Fundación, Programa Educativo FRA, visitas

Empezamos las visitas de 2017 del Programa Educativo FRA! Esta mañana hemos tenido la visita de un grupo de 50 alumnos del IES Salvador Rueda de Málaga, con los profesores Sensi Vegas, Pedro Ponce y Alejandro Zarza.

Liliana, Nerea y María (Huerto Alegre), han organizado perfectamente bien la visita para poder coordinar a todos. Aunque la mañana ha sido fría han podido disfrutar del jardín y del Museo Gómez-Moreno en un magnífico recorrido.

Además, entre los profesores contámos con la la presencia de un compañero muy querido por nosotros, Alejandro Zarza, que trabajó en la Fundación años atrás y que hoy, siendo su cumpleaños, ha podido explicar a sus alumnos los objetos y espacios que fueron parte de su día a día durante un tiempo. Impecable profesional, sigue hoy dando buen ejemplo de su completa formación, ahora también en el campo de la docencia. Felicidades Alejandro!!!

Gracias a todos, visitantes, monitores y también a nuestro compañero Luis Morales, a quien debemos las fotografías. Encantados de trabajar en equipo y poder mostraros el resultado.

Y gracias por vuestro vídeo de la visita!

Y para todos los que queráis venir con vuestros alumnos no olvidéis contactar con el Programa Educativo de la FRA, cuyos datos están en nuestra web, y que a continuación repetimos:

Mail: educacion@fundacionrodriguezacosta.com

Telefono: (lunes a viernes de 10:00 a 14:00): 628592403