Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Rodríguez-Acosta

Comunidad educativa

Las visitas para la Comunidad Educativa están dirigidas al alumnado desde 2º ciclo de infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos, educación para adultos, universitarios y docentes.

Todas las visitas tienen un fin común: relacionarse, experimentar y comprender el Carmen de las Torres Blancas como una obra artística completa. Para cada ciclo educativo la visita se ha diseñado pensando en los intereses, motivaciones y  la forma de relacionarse con el mundo propio de cada rango de edad y atendiendo, de forma paralela, al currículo educativo, de tal modo que los contenidos planteados en la visita puedan servir como material complementario para los docentes.

Todas las  visitas están diseñadas desde una perspectiva práctica y activa de manera que el alumnado trabaje en base a su propia experiencia, actuando con autonomía y siendo protagonista activo en el proceso de sensibilización, apreciación y creación artística.

Información y reservas

La información y reserva para cada una de estos programas se puede realizar a través de las siguientes vías:
Teléf: 628 592 403 [de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h]
Email: educacion@fundacionrodriguezacosta.com

La reserva de la visita se realiza mediante un formulario de reserva: Descargar Formulario de solicitud