La Fundación Rodríguez-Acosta recibe dotación económica del plan Alhambra para la conservación de sus edificios

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Diario de la Fundación, Prensa y comunicación

Hoy hemos amanecido con una gran noticia!!! El carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta y el Museo Gómez-Moreno han sido incluidos entre los edificios que recibirán  ayuda económica dentro del Plan Alhambra con una cantidad de 941.478,00 € (consultar noticia -> 2020-06-24 07.37.15)

Gracias a esta dotación económica se podrán abordar algunas de las obras de urgencia que llevaban tiempo pendientes y que por su complejidad y coste no habían podido ser realizadas.

Con esta aportación quedarán solucionadas parte de las intervenciones que deben acometerse para que el carmen de la Fundación alcance un estado óptimo en su conservación, quedando pendientes otros trabajos que necesita el jardín (a nivel botánico y estructural) y el propio edificio.

Este es un gran paso adelante en la recuperación del edificio y no nos queda más que dar las gracias a todos los que a nivel personal e institucional han impulsado esta iniciativa y nos han incluido en ella.

Gracias a todos!! Seguimos adelante!!!

Captura de pantalla 2020-06-24 10.04.18