Jornada sobre Patrimonio Cultural Andaluz. Conferencias. 14 diciembre 2019

Publicado el en Eventos en la Fundación

Cartel 14 diciembre FRA VERSIÓN DEFINITIVA

Antes de acabar el año, comenzamos este ciclo con formato de Jornada, en el que queremos dar a conocer temas actuales relacionados con nuestro patrimonio en sus diferentes ámbitos.

En esta ocasión paisaje, arquitectura, arqueología y sostenibilidad, son las palabras claves que centrarán los temas de las ponencias de Iván García Jiménez (Área de Investigación y Difusión del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia) y de Ángel Isac Martínez de Carvajal (catedrático del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada), cuyas intervenciones se desarrollarán según el siguiente programa:

10:30 h.: Presentación

10:40 h. : Introducción temática a cargo de Julia García González

11:00 h.: Iván García Jiménez: La Sostenibilidad de los Conjuntos arqueológicos en Andalucía: El caso de Baelo Claudia.

12:00 h.: receso

12:15 h.: Ángel Isac Martínez de Carvajal: Patrimonio y sostenibilidad. La Vega de Granada: suelo fértil, paisaje frágil.

13:15 h. : Comentarios y clausura

Recuerda que:

- Esta actividad es gratuita, pero por problemas de aforo para participar los interesados deben inscribirse previamente en el mail: actividades@fundacionrodriguezacosta.com  Se atenderán solicitudes hasta el viernes 13 a las 12:00 h.

- Esta actividad no está recomendada para niños

- El lugar de celebración será el vestíbulo del carmen de la Fundación Rodríguez-Acosta (entrada por fachada principal).

Os esperamos!!!