Fotos finales del ciclo visitas en familia otoño 2019

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Diario de la Fundación, Programa Educativo FRA

Finalizamos el ciclo de otoño de Visitas para familias del Programa Educativo de la Fundación Rodríguez-Acosta muy agradecidos por la acogida que han tenido y por el entusiasmo y la implicación de todos los participantes. Volveremos en primavera, para seguir compartiendo experiencias en familia en el carmen sede de la Fundación y en el museo Gómez-Moreno, y su maravilloso alrededor, mediante rutas con diversos enfoques pero con un mismo objetivo: observar el patrimonio cultural, aprender de él y crear nuestro propio lenguaje a través de experiencias sensitivas y lúdicas.

Paso a paso, del Realejo al carmen blanco. Arquitectura y paisaje.

Dentro de un cuadro de José María Rodríguez-Acosta.

Descubriendo el bosque de la Alhambra y la Fundación Rodríguez-Acosta.

Del mirador de la Churra a la Fundación Rodríguez-Acosta. Un viaje por diferentes culturas.

Manuel Gómez- Moreno, Granada y la Fundación Rodríguez-Acosta.

¡Gracias por habernos acompañado!

¡Nos vemos pronto!