Inauguración de la expocisión Paisajes de Granada 2013

Publicado el en Diario de la Fundación, Eventos en la Fundación

Tal como os anunciábamos, el pasado 4 de septiembre inauguramos en el palacio de la Madraza, la exposición Paisajes de Granada 2013. Fue un acto entrañable en el que pudimos contar con la presencia de Julio Cuesta, presidente de la Fundación CruzCampo nuestro patrocinador,  Francisco González Lodeiro, rector de la Universidad de Granada que colabora en la actividad y en el acto inaugural, Maria del Mar Villafranca Jiménez, en calidad de bicepresidenta de la Fundación Rodríguez-Acosta y Miguel Rodríguez-Acosta, nuestro presidente. Además de todos los amigos que se acercaron a acompañarnos. Gracias a todos por venir!

EXPOSICION DE BECARIOS DE LA FUNDACION RODRIGUEZ ACOSTA

La foto de grupo: becarios y representantes de las entidades que han participado en esta edición. (Foto gentileza Toni Juárez)

EXPOSICION DE BECARIOS DE LA FUNDACION RODRIGUEZ ACOSTA

Un momento en la inauguración. (Foto gentileza Toni Juárez)