Becarios de Paisaje 2014: ¡trabajando!

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines

Ya estamos a punto de concluir el periodo de becas de este año. Queda pocos días para que nuestros becarios del segundo turno dejen vacío el taller y marchen con su experiencia buscando nuevos retos. Estos meses han trabajado duro y aquí os presentamos este vídeo resumen que capta pequeños momentos de su actividad. Son dos minutos con todo el ambiente de trabajo que hemos respirado en estos meses. Esperamos que os guste!

IMG_1615

Uno de los lugares de trabajo de nuestros becarios, el taller de la Fundación Rodríguez Acosta, con todo el despliegue de materiales y obras.

IMG_1613

by .