FELIZ AÑO 2021!!!

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Diario de la Fundación, Investigación

Año nuevo 2021Desde la Fundación Rodríguez-Acosta, despedimos a este año 2020, y esperamos con ilusión a 2021.

Este año nos ha enfrentado a duras dificultades que han alterado nuestras vidas a todos los niveles, obligándonos a buscar nuevos caminos para llevar a buen termino nuestro trabajo y programación.

Así hemos llevado a formato vídeo nuestras “clases magistrales” con las que recibimos hoy al nuevo año; aprovechamos para agradecer su colaboración a todos los profesores que han participado en ellas: José Manuel Gómez-Moreno Calera;  Carlos Jimenez Martín; Francisco José Sánchez Montalbán; Manuel Casares Porcel; Antonio Orihuela Uzal y Ricardo Hernández Soriano.

Como todos los años damos a gracias a todas las personas que han trabajado en la Fundación para poder llevar a cabo su labor fundamental de conservación y difusión de su patrimonio, vigilantes, conserjes, limpiadoras, jardineros, guías,… además de los profesionales externos que han trabajado en prensa, redes sociales, producción audiovisual, albañilería, arquitectura, ingeniería, etc.

Esperamos sorprenderos pronto con nuevas actividades e iniciativas.

Nuestros mejores deseos para 2021!!!

Fotos: Luis Morales Quesada

videos 2020