Día de Andalucía 2022 en la Fundación P. A. Rodríguez-Acosta.

Publicado el en Eventos en la Fundación

Un año más nos disponemos a celebrar el Día de Andalucía. Para ello el próximo lunes 28 de febrero podremos disfrutar de pases gratuitos toda la jornada.

Los pases de visita, se realizarán a las horas en punto, desde las 10:00 h., 11:00 h., 12:00 h., 13:00 h. y 14:00 h.

Los ticket correspondientes no se pueden reservar. Los interesados pueden retirarlos, desde 30 minutos antes de cada visita. Se distribuirán por estricto orden de llegada.

Os esperamos!

28 febrero logo dia andalucia