Visita de la Asociación ADERES con el Programa para familias F.R-A

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Programa Educativo FRA, visitas

El pasado sábado 21 de enero, la Asociación ADERES (Asociación para el Desarrollo de las Relaciones Sociales) nos visitó con el Programa para familias, que se desarrolla dentro del Programa Educativo de la Fundación Rodríguez-Acosta. Se realizó el itinerario Descubriendo el Bosque de la Alhambra hasta llegar a los jardines de la Fundación.

Fue una visita muy especial ya que las familias pudieron convivir y disfrutar del entorno que rodea la Fundación y conocer el carmen y la figura de José María Rodríguez-Acosta a través de historias, actividades, risas y emociones… ¡Qué mejor que el autorretrato de Izan para valorar la experiencia!

Animaos a visitarnos con tus alumnos y con el Programa Educativo en el mail: educacion@fundacionrodriguezacosta.com

Os esperamos!

ADERES-1