Nuestro visitante de hoy! Luis del Rey y la Guia arqueológica de la Península ibérica

Publicado el en Diario de la Fundación, Investigación, Novedades, Nuestras Colecciones, visitas

Hoy hemos tenido la suerte de poder tener ya en nuestra mano, la Guia arqueológica de la Península Ibérica (España), en su segunda edición y de manos de su autor, Luis del Rey Schnitzler.

Hace ya tiempo que conocíamos el trabajo de este enamorado de los viajes y de la arqueología, que con dedicación y trabajo fue haciendo de su pasatiempo y afición, un proyecto de gran envergadura. Su guía está hecha para el viajero que quiere conocer los innumerables rincones cargados de patrimonio arqueológico de nuestra Geografía. Ha sido un placer poder compartir unas horas comentando sobre los trabajos que nos absorben y sobre nuestras inquietudes. Y un honor poder conocer a la persona que da impulso vital, todas las mañanas a su página de Facebook con las imágenes más impactantes de lugares recónditos, llenos de sabor y de historia. La labor de difusión del Patrimonio es más que evidente, y el mérito fácilmente reconocible ya que es él, con sus propios medios económicos y humanos,  el que hace posible que marche este trabajo.

Enhorabuena Luis! Gracias por incluirnos en tu trabajo y por venir a visitarnos!

Hasta la próxima!

Luis-3

Luis-5 Luis-4

Luis-1a

 

Fotos: Carmen López

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

2 pensamientos en “Nuestro visitante de hoy! Luis del Rey y la Guia arqueológica de la Península ibérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>