Entrega de la Medalla de Honor de la Fundación 2013: Estrella Morente 1

Publicado el en Diario de la Fundación, Eventos en la Fundación

Ya está todo preparado para la entrega de la Medalla de Honor de la Fundación Rodríguez-Acosta 2013, galardón que concedió el Patronato de la Fundación en el pleno que se celebró el pasado mes de diciembre, a Estrella Morente, por ser una de las “grandes embajadoras de Granada, dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Esta tarde tendrá lugar el acto de entrega de este galardón. Este año se han retrasado las fechas y hemos llegado al mes de octubre; pero esperamos que el otoño nos brinde una buena tarde y que igual que en estos últimos 55 años, podamos disfrutar de un momento entrañable con la galardonada y sus invitados. Mañana compartiremos con vosotros unas instantáneas de los momentos más significativos.

Invitación Medalla de honor protocoloMedalla FRA color

museo acto1