Entrega de la Medalla de Honor de la Fundación 2013: Estrella Morente 2

Publicado el en Diario de la Fundación, Eventos en la Fundación

… Y el otoño nos dejó una maravillosa noche que sirvió de estupendo marco al acto de entrega de la Medalla de Honor de la Fundación (2013) a Estrella Morente.  A los ingredientes habituales de los actos de otros años, a lo emocionante, lo emotivo y entrañable que pueden llegar a ser, se unieron en esta ocasión otros que convirtieron la sala del Museo Gómez-Moreno en un espacio vibrante y mágico, con el sonido de la voz de la protagonista de la noche y los acordes magistrales de la guitarra de Juan “Habichela” (nieto). Fue un gran regalo que podeis ver aquí en resumen: en vídeo.

Gracias Estrella por compartir con nosotros un poco de la esencia, de tu arte!

MORENTE -9910

MORENTE -9945