IV Certamen de pintura al aire libre Barrio del Realejo, 2015. Los participantes que eligieron pintar en la Fundación Rodríguez-Acosta

Publicado el en Diario de la Fundación

Esta mañana de domingo, hemos tenido nuestros jardines muy concurridos!

Los primeros en llegar fueron los participantes del IV Certamen de pintura al aire libre Barrio del Realejo, que eligieron los jardines de la Fundación para trabajar esta mañana. Para ellos y para nosotros es un esfuerzo añadido, pero merece la pena poder tenerlos con nosotros trabajando por el jardín!

Entre ellos, alguna cara conocida: los que nos acompañaron en la convocatoria del año pasado y los becarios entrañables a los que siempre recordamos y a los que agradecemos siempre sus visitas.

pintura fundacion fb 7760

Todos han trabajado con interés y esfuerzo, manejando obras de considerables dimensiones, y plasmando todo su saber con pasión. El día no ha acompañado al máximo, aunque gracias a las nubes se han podido evitar temperaturas demasiado altas.

Os damos a todos las gracias y os deseamos mucha suerte. Esperamos saber pronto quien ha sido el ganador de este año.

Gracias a todos por elegirnos!