Acto de entrega de la medalla de Honor de la Fundación Rodríguez-Acosta 2014: Instituto de Astrofísica de Andalucía (CSIC)

Publicado el en Eventos en la Fundación

El próximo jueves 8 de octubre, se celebrará en la sala del Museo del Instituto Gómez-Moreno, el acto de entrega de la Medalla de Honor de la Fundación Rodríguez-Acosta 2014, galardón que ha recaído en esta ocasión sobre una institución: El Instituto de Astrofísica de Andalucía (CSIC)

Invitación medalla 2015Como ya comentábamos en entradas anteriores, esta Institución ha desempeñado un importante trabajo de investigación y de colaboración científica con otros centros europeos, gestionando observatorios, uno en Sierra Nevada (Granada) y otro en Calar Alto (Almería), y desarrollando tecnología para observatorios en tierra, con instrumentos como CARMENES, que busca planetas similares al nuestro en torno a otras estrellas, entre otras actividades de carácter internacional.

panorama2-2telescopio_bigRecordad que la entrada será libre hasta completar aforo.

Os esperamos!!!