Celebración del día de los Museos 2015, el domingo 17 de mayo.

Publicado el en Eventos en la Fundación

Como ya os venimos comentando, el próximo domingo 17 de mayo celebraremos en la Fundación Rodríguez-Acosta el Día Internacional de los Museos, con una jornada llena de actividades especiales gratuitas:

Por un lado tendremos tres visitas al Museo del Instituto Gómez-Moreno (a las 10:30, a las 11:30 y a las 12:30 h. / pases de 25 personas/ punto de encuentro para iniciar la visita puerta del Instituto Gómez-Moreno), en las que se verán las nuevas piezas que se han incorporado a nuestra instalación y que acompañan al “Crucificado de plata” de Miguel Ángel Buonarroti recién restaurado. Servirá como guía en estas visitas, nuestro conservador, Javier Moya Morales, que desentrañará muchos de los contenidos que guardan estas piezas.

Cristo de buonaroti

vitrina gm

A las 12:00 h. tendremos la “Visita en familia” (pase de 20 personas / punto de encuentro patio de los Pomelos), en la que se realizará una visita especial a la Biblioteca y las Torres de la Fundación, que terminará con un paseo por el jardín y una puesta en común, con colgado de tarjetas, frases y dibujos sobre la visita en el Patio de Psiquis.

Museo G-M

NO olvidéis que para participar en las actividades gratuitas de esta jornada, deberéis retirar previamente los ticket en el Corral del Carbón. Estarán disponibles desde el martes 12 de mayo. No olvides traerlos cuando vengais a realizar vuestra visita.

Os esperamos!!!

Día Museos 2015