VIII edición del Recital de Poesía China en el Patio de Venus

Publicado el en Celebraciones, Diario de la Fundación

Un año más nuestra Fundación ha acogido la celebración del recital de poesía china ” La Poesía y la Luna” que organiza el Instituto Confucio de la Universidad de Granada: lectura bilingüe de poemas chinos y españoles sirven de celebración en la conmemoración del Festival del medio otoño que se celebra anualmente entre septiembre y octubre en China.

También este año hemos tenido suerte con el tiempo climático que nos ha acompañado brindándonos una noche agradable, llena de matices y luz. Sentimos que nuestro aforo sea tan limitado y esperamos contar con más plazas para la próxima edición.

Gracias a todos por vuestra asistencia y por compartir con nosotros esta velada.

Os dejamos estas estupendas fotos del acto. Hasta el año que viene!!

CONFUCIO 5215

CONFUCIO 5228 CONFUCIO 5225 CONFUCIO 5217 CONFUCIO 5218CONFUCIO 5211 CONFUCIO 5192CONFUCIO 5175 CONFUCIO 5170 CONFUCIO 5168 CONFUCIO 5169 CONFUCIO 5151 CONFUCIO 5147