Pública AndaluzaRodríguez-Acosta

Contratos, convenios y subvenciones

Perfil del contratante

Perfil del Contratante

Fundación Publica Andaluza Rodríguez-Acosta (Sede electrónica)

Esta página tiene por finalidad difundir a través de Internet el perfil del contratante de la Fundación Pública Andaluza Rodríguez-Acosta  asegurando la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual conforme a lo dispuesto en la normativa correspondiente en materia de contratación publica y de transparencia.

Se incluyen en esta sección  todos los procedimientos que con arreglo a la normativa de Contratos sea necesario el trámite de publicidad o del anuncio de información previa.

Además del anuncio de publicación, se incluye información sobre el desarrollo de cada licitación, así como la documentación de interés y el resultado final del procedimiento.

Para más información sobre los procesos publicados, puede contactar con nuestras oficinas físicas en:

Fundación Pública Andaluza Rodríguez-Acosta (Medio Propio Personificado)

Callejón Niños del Rollo, nº 8

18009, GRANADA

Tel.: +34 958 227497

Mail: contacto@fundacionrodriguezacosta.com

Perfil del Contratante de la Fundación Pública Andaluza Rodríguez-Acosta en la Junta de Andalucía (pendiente de activación)